English English
Menu
At Superbody Salon Spa we have the best treatments and services for facial aesthetic beautification, created so that beauty and well-being are always within your reach.
En Superbody Salon Spa contamos con los mejores tratamientos y servicios para el embellecimiento estético facial, creados para que la belleza y el bienestar estén siempre a su alcance.

-----------------------------------------------------

Control de Peso y Metabolismo.
Marina Vargas-Vera

Banda Gástrica Virtual

La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento psicológico contra la obesidad, que utiliza todos los recursos de la hipnosis y de la reprogramación subliminal, operando sobre el otro extremo del problema: la ansiedad.

Naturopatia

La naturopatía o medicina natural integral del ser, es el arte y la ciencia de sanar a las personas, utilizando los agentes vitales de la naturaleza: la alimentación natural, las plantas medicinales o fitoterapia, el medio ambiente y la actividad física, mental y espiritual.

Hipnoterapia

La hipnosis es un estado alterado de la conciencia, que nos permite tener acceso al potencial del subconciente y así poder mejorar o modificar hábitos, lo que puede ser muy útil a la hora de querer bajar o mantener nuestro peso.

Coaching Nutricional

El coach nutricional no solamente le diseña una dieta adecuada, basada en los alimientos que se deben y no se deben consumir, sino que le guía durante el proceso, motivándole, resolviéndole dudas y fortaleciendo la confianza en su éxito.

-----------------------------------------------------

Terápia Estético Facial
Ricardo Silva APRN

Toxina Botulinica (Botox/Dysport)

El Botox es un producto que contiene toxina botulínica tipo A. Es uno de los tratamientos estéticos más usados y seguros en el mundo, para minimizar las arrugas y lineas de expresión.



Tratamientos con Laser

El envejecimiento del rostro es un proceso natural, se manifiesta con la aparición de arrugas, surcos, flacidez y manchas, entre otros. El laser permite tratar, de manera segura, estos signos y remover el vello facial y corporal indeseado. Igualmente, es utilizado para micro varices, queloides, cicatrices por embarazo, además de hongos de las uñas de manos y pies.



Fibroblast (Blefaroplastia sin cirugía)

El fibroblast es un procedimiento basado en thermolifting. El resultado es el estiramiento, tonificación, levantamiento de la piel y reducción de arrugas y líneas de expresión, así como la reducción del exceso de piel de los párpados, por lo cual algunos la llaman la técnica de blefaroplastia sin cirugía.

Rellenos Dérmicos (Fillers)

Los rellenos dérmicos o fillers, como Juvederm, Restylane, Radiesse y Versa, son productos que contienen ácido hialurónico, que se utilizan para la corrección temporal de zurcos, arrugas y líneas de expresión, dando una apariencia más joven y tersa a la piel.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir que se obtiene de la misma sangre del paciente, a quién se le inyecta. Esta es una técnica médica que combate el envejecimiento de la piel, así como la caida del cabello, pues ayuda a nutrir y revitalizar los tejidos.

Acido Desoxicólico (Kybella/Belkyra)

El acido Desoxicólico es un tratamiento alternativo no quirúrgico que mejora la apariencia del área submental del rostro o la doble papada. Es una solución que se inyecta directamente al tejido adiposo (grasa) del cuello para destruir y disolver las células de grasa.

-----------------------------------------------------

Antienvejecimiento

Coctel de Vitaminas

Necesita sentirse más joven, con energía y calidad de vida? Con la terapia de nutrientes "Myers Cocktail" se puede frenar el envejecimiento, reponer las vitaminas minerales y antioxidantes necesarios para nutrir la piel, el cabello, las uñas y a su vez desintoxicar y eliminar las toxinas de su sistema, lo que le ayuda a la perder de peso y a verse más joven.



Drenaje Linfático Profundo

Un sistema lifántico saludable previene la obesidad, favorece la hidratación, previene la acumulación de toxinas y el desarrollo de muchas enfermedades crónicas. La falta de ejercicios o actividad física diaria hacen que la linfa circule más lentamente. El Drenaje Linfático con equipo electro sonido mecánico permite acelerar el flujo de las misma, este tratamiento es totalmente indoloro y además muy relajante.



Aromaterapia

El uso de aceites esenciales derivados de diferentes partes de las plantas, (flores, hojas, cortezas) aplicados sobre la piel o inhalados, tienen efectos muy beneficiosos para el cuerpo. Estas sustancias pueden llegar a actuar como antisépticos, antiinflamatorios, diuréticos, antiespasmódicos, analgésicos o sedantes, al igual que como estimulantes.



Micropigmentación

Las cejas, los ojos y los labios son el marco del rostro. Ahora, es muy fácil tener unas cejas perfectas, unos ojos delineados y unos labios perfilados, a través del maquillaje permanente, con la técnica micropigmentación-microblading, muy segura y popular en el mundo.



Contamos con excelentes profesionales, con muchos años de experiencia, expertos en crear el diseño y balance perfecto para cada tipo de rostro.

Otros servicios

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales y aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario. En el campo de la medicina estética se utiliza como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas, arrugas y como coayudante en el tratamiento contra la flacidez, conociéndose esto con el nombre de mesolifting.



APPOINTMENTS
CITAS
Please select the desired date